F1 Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emoción sin freno
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios GP de Malasia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maxi-F1

Maxi-F1


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Comentarios GP de Malasia Empty
MensajeTema: Comentarios GP de Malasia   Comentarios GP de Malasia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:01 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII victoria!!Very Happy

Cali: me quedo a 1 decima de la pole, perdi tiempo en el 3º sector, asi que la carrera pintaba interesante
Race: en la salida me pongo 1º, y cuando voy frenando tranquilo me manda detwiler a la mierda, me espera, y me coloco 3º con los dos reds bull a mas de 10 segundos, a partir de ahi no cometi errores y antes de la primera parada ya era 1º, despues andube con iceman y fireman cuando ya habia hecho mi parada, y al final le saque mas de 25 segundos a fire Very Happy

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://maxif1.blogspot.com
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Malasia   Comentarios GP de Malasia I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:43 pm

Primero que nada quiero disculparme con Maxi... =S Se me congelo la imagen y no podia hacer nada... lo unico que podia hacer era esperarte... Enhorabuena por la victoria! Wink

Mi carrera bastante mal... hasta el ultimo momento no sabia si iba a poder correr asi que sin entrenar ni nada ice me pasa su setup... En medio de la clasificacion me doy cuenta de que me ha llegado pero me sale todo predeterminado.. Asi que en 5 minutos toco un par de cosillas y consigo acercarme un poco pero salgo 4º.
En la salida lo dicho se me congela la imagen al llegar a la primera curva y me como a Maxi.. Me espero media hora.. xD
Ya estabamos lejos pero creia que me podia acercar..
Cuando me doy cuenta veo la alerta de sobrecalentamiento de motor y me doy cuenta de que no habia subido el radiador y lo llevaba al 1.. =S
Asi que nada, bajo el turbo al minimo y desde entonces tengo que cambiar a 16.000 para poder aguantar...
Al ir mas largo que nadie me meto entre maxi, ice y fireman cuando hacen su (primera) parada, pero estaba claro que iba a terminar 4º..

Trataba de ir a mi ritmo, sin cometer fallos y esperando los de los demas, veo que poco a poco me acerco a ic3 y sobre la vuelta 20 o asi (no lo recuerdo) al final de la recta de atras me echa de la partida!!!

Putada! porque creo que podia haber hecho 3º y encima me quedo sin puntos...
En fin... a ver si la proxima hay mas suerte, aunque voy a poder entrenar lo mismo o menos...
Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios GP de Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios GP De Turquia
» Tiempos GP de Malasia
» Comentarios GP China
» Comentarios GP de España
» Comentarios GP De Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Mánager :: F1 rFactor :: Carreras Oficiales-
Cambiar a: