F1 Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emoción sin freno
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios GP China

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:24 pm

bueno, mi madre esta mala asi que le he podido sisar el portatil un ratillo... xD

He hecho una tanda de 15 (deposito lleno) vueltas con el setup de serie y un mejor tiempo de 1.52.733 en la 4 vuelta (mas de 80L) y 1.53.095 en la primera vuelta (un poco mas de 100L). Asi que ese tiempo es mejorable..

En la segunda tanda he tocado lo poco que se bien como funciona del setup. Radiador, turbo, freno motor, conducto y presion de frenos, alas, y bomba; En la parte trasera quito un poco de presion a las ruedas y ablando barra y muelles; Reduzco el tamaño de los discos de frenos y subo el difusor y meto mas convergencia negativa delante y algo positivo detras tambien..

El resultado: Sube el consumo y me llega muy justo para llegar a boxes (pero llego.. xD). Vuelta 4 1.51.8xx. Cometo varios errores y el coche se me va bastante.. (odio el agua! xD) no consigo dar ninguna vuelta buena, en algunas bajo mi tiempo en un sector y lo pierdo en el otro y viceversa...
Al final, en la vuelta 14, vacio pero ya sin neumaticos (menos del 50% en las ruedas izquierdas y alrededor del 60% en las del lado derecho) hago un vuelton que ni me lo creo --> 1.50.505!! xD
La lié en el primer parcial asi que aun se puede bajar una decima... Supongo que con un setup mas completo sera mejorable... pero bueno, no hay tiempo pa mas.. xD


PD: ahora llegara algun cabron en 48's o 49's... pero bueno.. xD
yo de momento estoy feliz con mi tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:47 pm

Bueno pues ha llegado el cabron... xD
Ic3 se ha hecho 1.48.6xx o asi...

Pero bueno, yo tambien he empezado a afinar y he bajado a 1.48.647 =D
Y hasta que el fireman ha llegao a dar por culo como siempre me iba bajando dos decimas en el primer sector... xDDDD

En fin... a ver si alguien mas empieza a marcar algun tiempo.. =P
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 1:20 am

Bueno, pues al final 1.48.214!

A ver si este finde puedo dar mas guerra que en Malasia.. xD
El setup practicamente esta terminao.. :S Me queda trastear un poco todo el tema de suspensiones y si eso ajustar marchas con un final mas bajo...
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:58 pm

acabo de practicar unas vueltas y por el momento estoi en 1.49.5
Volver arriba Ir abajo
Maxi-F1

Maxi-F1


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:04 am

nachete a ver si te pillo por msn, gane en malasia xD
Volver arriba Ir abajo
http://maxif1.blogspot.com
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:34 pm

Al final 1.48.185..

Con un poco de suerte podria bajar a algun 47... pero bueno, el ritmo en carrera con el coche cargao es de 50's o 51's =S
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:23 pm

EL GRAN PREMIO QUEDA APLAZADO PORQUE, SEGUN ME HAN DICHO, ICEMAN SE HA TENIDO QUE IR.
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:27 pm

Yo creo que si quedamos en correr todas las semanas se tiene que correr todas las semanas y no porque falte alguien tener que aplazarlo... Se hara siempre asi? cuando uno no pueda se aplazara la carrera??
Vamos a ser siempre poca gente, asi que si vais a estar aplazando carreras sin avisar, una de dos, o se empieza a buscar gente, o se deja lo de la liga... =S
Volver arriba Ir abajo
Fireman

Fireman


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Almeria

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:59 pm

Mira, no es k cuando falte alguien no corramos, es k faltabamos alex y yo y logicamente no vais a correr 3 personas, como minimo 4 pork somos pocos pero encima tampoco podria poner resultados etc, asik no digas eso xk sabes perfectamente k no es asi.

El domingo k viene se corre, pase lo k pase, y lo de dejar la liga, si kieres dejarla ya sabes k tieens k hacer
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:55 am

Tu si que estabas...
En fin, la carrera que no podamos estar alguno de nosotros si que nos quedaremos sin puntos...
Es un poco decepcionante, pero bueno.
Resultados? para algo estan las repeticiones, y si no creo que todos somos suficientemente honestos.

Mejor no digas cosas de las que te puedas arrepentir, como uno solo deje la liga esto si que se va ya a la mierda...
Me referia a dejar TODOS la liga, porque para ser 4 en cada carrera... y mas en el plan que os poneis... que quereis que os diga... en fin, dejadlo estar... cuando faltemos alguno de los otros a ver que pasa..
y lo peor fue que no avisarais...
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:37 pm

Yo pienso que Det tiene razon, pero por otra parte no es justo que no corra un admin en una liga que la ace posible el.

PD: Mi vuelta rapida 1.48.6, en la segunda vuelta buena de cali con 2 de radiador.
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:59 pm

Bueno, yo ya he dado mi opinion (aunque como siempre en estos casos, se quedara ahi...) y no voy a insistir mas en el tema.
Creo que estamos aqui para pasar un buen rato y no para discutir ni tener malos rollos. Asi que no los busquemos.

Yo en vuelta rapida he llegado a 1.47.945 o asi.. pero vamos, que es muy dificil que me salgan vueltas tan buenas.. xD
La pole puede que sea posible, pero en carrera con ritmo de 50's ya veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:43 pm

es obligado tener puesto el wcp 1.1?
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:22 pm

que yo sepa si...
Volver arriba Ir abajo
Ic3MaN91
Admin
Ic3MaN91


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Andalucía

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:25 pm

Si, hay que tener la versión 1.1 del mod para las siguientes carreras Wink
Volver arriba Ir abajo
https://f1manager.forosactivos.net
Fireman

Fireman


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Almeria

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:15 pm

det, nadie te obliga a seguir en la liga, yo sinceramente toy pensando en irme pork aki no es serio y solo 4 es una mierda, pero me da = k digais esas cosas, me la pela Comentarios GP China Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:31 pm

fireman tampoco creas que pudieramos ser muxos mas. Si iceman tiene 6 megas entran 8-10 personas sin lag como muxo. En la siguiente carrera si todo va bien seremos 5 si no hay alguna sorpresa. Pero dudo que podamos jugar 7 o 8 sin lag.
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:33 pm

Fireman escribió:
det, nadie te obliga a seguir en la liga, yo sinceramente toy pensando en irme pork aki no es serio y solo 4 es una mierda, pero me da = k digais esas cosas, me la pela Comentarios GP China Icon_rolleyes

Yo ya he dado por cerrado este tema.. pero vamos, que creo yo que podriamos buscar otra liga (que las hay gratis, y con el WCP si quereis) y nos podemos ir todos... asi con los que haya en la otra liga y los 4 o 5 activos que somos aqui, la cosa puede estar bien...

nacho_f1 escribió:
fireman tampoco creas que pudieramos ser muxos mas. Si iceman tiene 6 megas entran 8-10 personas sin lag como muxo. En la siguiente carrera si todo va bien seremos 5 si no hay alguna sorpresa. Pero dudo que podamos jugar 7 o 8 sin lag.

Con el Hamachi creo que no habria problema con eso..
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:42 pm

Yo veo bien la idea de irse a otra liga los 4 o 5. Aunque prefiero que se siga esta. O si conoceis a alguien que lleve una liga i sean pocos pues vamos si quereis, pero para ser bastantes acen falta 20 megas o contratar un servidor(cosa que es muy cara en este juego).


El hamachi no quita muxo lag, no te ekivokes. Con 6 megas aunque uses hamachi no te van a entrar mas de 10-12 personas porque la velocidad de subida de 6 mgas no da para mas. El hamachi arregla algo pero lo que mas cuenta es la velocidad de subida que tenga el creador.
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:47 pm

El hamachi crea una red lan virtual... en una red lan, cada uno correria con su conexion, no?
Volver arriba Ir abajo
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:54 pm

No xq el que crea el servidor es el que da la informacion a los otros. Si hay muxos jugadores y no tiene una buena velocidad de subida(envio de datos), se colapsa la partida y va lentisimo. Sino seria tonteria pagar 6 megas si con 1 mega o 2 podrias jugar con hamachi trankilamente sin problemas. Ya te digo el hamachi soluciona algo, pero no muxo, alomejor con hamachi entran 1 o 2 personas mas pero no mas porque eso depende de la velocidad de subida del creador. Por ejemplo al pro 2009 e jugado con hamachi. Jugando contra otra persona solo iba mas o menos bien, pero con una persona mas la partida iba lentisima.
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:57 pm

bueno, pues entonces, vamos a ser siempre pocos o jugaremos mal.. xD

nose, pensad lo de ir a otra liga... =S
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:36 pm

Bueno, pues mi primera victoria!! Very Happy

Lo malo que solo eramos 3.. no se que cojones ha hecho maxi... =S

La qualy bastante mal... me iba mas a golpes que en offline y me ha costado bastante ir tan rapido.
Cuando iba a dar mi ultima vuelta el fireman empezo a meter prisa y ya no sali... le dije a ice que se podia quedar con la pole.. un 48.2 o 48.4 creo que era... podia haber mejorado bastante las dos decimas que me sacaba, pero bueno... siendo solo 3 la posicion de salida no es demasiado importante..

En la salida seguia con problemas... xD como llevaba el retrovisor arriba no veia el semaforo.. xD asi que me tuve que guiar por los sonidos y mirar cuando salia ice.. no sali mal, pero al llegar a la primera curva me dio fireman y me quede tercero...
Al principio me costaba un poco seguir el ritmo mantenia un duelo interesante mientras fireman se escapaba un poco... pero paró muy pronto. Ice y yo seguiamos a lo nuestro... xD
Paramos en boxes en la misma vuelta, cuando vamos a entrar llega mi padre a decirme que se queria llevar el portatil, me despisto un momento le doy por detras y se va a la pucolana.. entre a boxes por delante de el pero al salir le deje pasar...
fireman se habia escapado ya bastante, nos ibamos acercando poco a poco, y cuando estabamos a unos 5-6 segundos se metio a hacer su segunda parada...
Ice y yo ibamos a 1 asi que aunque parecia que iba a dar guerra no fue asi... En la segunda vuelta saliendo de boxes creo que fue, en la primera curva ice entro un poco pasado, toco la hierba y trompeo... asi que faltando 6 vueltas lo unico que tenia que hacer era no cometer errores... Baje el turbo al minimo porque iba muy justo de gasolina y fui tranquilamente hasta la meta... ^^
Que si no es por ese fallo no gano la carrera? lo dudo... me iba frenando durante toda la carrera.. y mi ritmo era de 49 medios bajos y estuvimos todo el rato en 50 y algun 49 alto... Me habria costado un monton adelantar porque tenia mejor aceleracion que yo... pero creo que la carrera hubiese sido mia de todas formas.. ^^



No se pa que escribo tanto si no lo va a leer nadie, pero bueno.. xD perdon por el tochazo..

Un saludo y nos vemos en bahrain..
Volver arriba Ir abajo
Fireman

Fireman


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Almeria

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:56 pm

Yo lo he leido y nose donde te doy en la salida pero ueno, y yo en mi segunda parada estaba a 14 segundos de vosotros no a 6, y en las ultimas vueltas te estabamos recortando tiempo asik no digas ni vaciles mamonazo xdd
Volver arriba Ir abajo
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:37 pm

joer, en la salida frenando para la primera curva me das y casi me salgo de pista, por eso me quedo tercero...
Lo del tiempo es que lo vi cuando estabas en boxes asi que lo he puesto un poco a boleo.. xD pero cais que da lo mismo...
Claro que me recortabais porque como he dicho "Iba tranquilamente" xDD
Iba mas pendiente de mirar tiempos que de ir rapido asi que casi la lio un par de veces, pero se me puso todo muy de cara.. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios GP China Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP China   Comentarios GP China I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios GP China
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios GP de Australia
» Comentarios GP De Bahrein
» Comentarios GP de España
» Comentarios GP De Inglaterra
» Comentarios GP De Turquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Mánager :: F1 rFactor :: Carreras Oficiales-
Cambiar a: