F1 Mánager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emoción sin freno
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios GP de Australia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fireman

Fireman


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Almeria

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:50 pm

Aqui pondremos los comentarios del GP de Australia
Volver arriba Ir abajo
Maxi-F1

Maxi-F1


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:56 pm

yo espero hacerlo bien en mi primera carrera Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maxif1.blogspot.com
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:11 pm

Bueno, espero que hoy haya carrera enserio y que alguien tenga un buen setup para compartir.. xDD

Sino voy a ir como 5 segundos mas lento que todos.. xDD
Volver arriba Ir abajo
Ic3MaN91
Admin
Ic3MaN91


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Andalucía

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:14 pm

Espero cosechar un gran resultado para el equipo RedBullRaCinG.
Volver arriba Ir abajo
https://f1manager.forosactivos.net
Maxi-F1

Maxi-F1


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 28
Localización : Los Realejos (Tenerife)

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:11 pm

Os dejo un resumen de mi corta primera carrera en F1 Manager

Cali: Con el radiador a 7 (xDDDD) consegui clasificar 3º a menos de 4 decimas de fireman.
Race: Cargo para 1 parada, iba con medios, 14 y 13 eran los stints. Salidon mio que adelanto a nacho y a fireman, sali de miedo. Paso primero hasta que me salgo en la misma curva de siempre, a la vuelta siguiente iba detras de iceman, 3º y le di al pasarme de frenada en la misma curva otra vez (perdona iceman). entonces al salir pise astroturf y se me fue el coche, entonces un renault me dio y me dejo el coche mu tocado, con el coche medio tocado, rompo aleron, entro a boxes, cambio aleron y cargo para acabar la carrera, pero el coche estaba muy tocado y no podia seguir.

Nos vemos en malasia!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maxif1.blogspot.com
Detwiler

Detwiler


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:42 pm

Mi carrera.
Primero ice me pega el palo dicindome que es parque cerrado.. xDD
Despues cuando intento dar vueltas me salgo mil veces en cada vuelta. Al final no me da tiempo a dar ni una sola vuelta y salgo ultimo...

Note que la 7º se me quedaba corta, asi que antes de salir a carrera alargo las marchas, y me pasé xDD En carrera no pasaba de sexta velocidad.
Con los neumaticos algo parecido. Vi que no los calentaba asi que hice un par de ajustes... Y en carrera (menos mal que sali con los medios) los calentaba un poco mucho...

LA salida bien, me pego mucho al ferrari, estoy adelantando, pero me paso de frenada (no me acostumbro a los frenos.. =S ademas que no hay manera de calentarlos) sigo ultimo.. xD De repente me encuantro a un williams (MAxi.. xD) trompeando, no se donde va a parar, intento esquivarlo, pero nos damos morro contra morro, miro el coche y tengo en amarillo las suspensiones delanteras pero el coche sigue yendo bien... tiro p'alante, evito otro accidente, gente por fuera de la pista, y cuando me doy cuenta quedamos 4 y voy el ultimo..

Empiezo a ir bastante bien (no rapido.. xD) sin cometer fallos y me pongo 3. Poco a poco me acerco al segundo, pero nada.. Al terminar mis dos paradas y despues de 2 trompos y dos salidas de pista, sigo ultimo.. xDDD A partir de ahi nada, a ir tranquilito y a terminar la carrera.. xD

Asi que para haber hecho un setup en 5 minutos, que al frenar se iba de morro demasiao, que se movia mucho de atras en curva, que no llegaba a la punta que yo queria, y que calentaba mucho los neumaticos, con un 4º puesto me voy a descorchar una botellita de champagne.. xDD

Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Fireman

Fireman


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Almeria

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:03 pm

Mi carrera:

Empiezo bien, adelanto a nacho y se me mete el williams de maxi por el lao pero como yo iba por dentro, le gano la partida, me coloco lider, despues de k me exan de pista (me parece k fue Ic3MaN91)
y como iba primero pues me salto la chicane para ir en la posicion k me correspondia y salgo justo delante de Ic3MaN91, (el que me exa de pista). Cargado al máximo, no duro ni 4 vueltas al frente y nacho consigue adelantarme y colocarse primero. A las 11 vueltas de la carrera, mis ruedas dicen basta y no funcionan, en cada curva me salgo muchisimo, pro como tenia a Ic3MaN91 a 45 segundos consigo entrar a box por delante de él. Al final me pasa junto con Detwiler y en esa misma vuelta al salir de Box, se me va de ataras en una curva y me pego contra el muro, total, sin aleron delantero.
es decir, pa box otra vez intentando no salirme lentisimo.
Al salir carge a tope y ya hasta el final de la carrera, con Ic3MaN91 a mas de 15 Segundos.

Espero dar mas guerra en Sepang.
Volver arriba Ir abajo
Ic3MaN91
Admin
Ic3MaN91


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 31
Localización : Andalucía

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:52 pm

Mi resumen:

En la salida salgo mal, y me tocan por detras, luego en la segunda curva no toco a nadie hasta ay todo bn, luego en las siguientes vueltas, veo a fireman que va muy lento, y le voy a pasar pero el jodido cabron xD me cierra y no le puedo pasar xdxdxdxd entonces me salgo un poco y lo aprovecha nacho pa adelantarme, en la siguiente lap, iba ya pegado a nacho pa cojerle rebufo, y a la salida de la chicane el coche se me va y contra el muro y sin aleron, tuve k parar y ya carrera perdida, a partir de ay a tope tire y ya pues pude terminar 2º k no esta mal.

hubiera peleado por la pole de no ser por encontrarme en mi hot lap con un toro rosso en medio de pista y ubiera peleao x la victoria sino me la ubiera pegado al principio, pero asi es la f1...nos vemos en el mojado trazado de sepang.
Volver arriba Ir abajo
https://f1manager.forosactivos.net
nacho_f1




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:27 pm

Mi carrera:

Salgo bien(lo que me permite el setup xq tengo las marchas largas), aun asi pierdo 2 posiciones, paso la primera curva por detras del Williams, el brawn se abia ido un poco por el interior y le tenia ganada la posicion, pero entonces aparece un toro rosso y se me lleva un poco por delante me saca un poco de pista y al volver el brawn no puede evitarme del todo y me toca entonces trompeo y desde ai me tocaba remontar, pero veia como se me iba la carrera porque cambie la estrategia a ultima hora por dos paradas debido al alto desgaste de los neumaticos. Consigo adelantar en la misma vuelta al toro rosso y al renault por sus salidas de pista. Despues me encuentro trompeao a maxi y nose en que estaba pensando robujoc que no se me lleva por delante por milimetros. Despues consigo adelantar a iceman y a fireman y tire a muerte para sacarles mas de 30 segundos para salir x delante en mi segunda parada. Cometieron un error los dos y ya iba trankilamente ya que era muy dificl que me alcanzaran. Una buena carrera pero me abria gustado luchar mas.

SALU2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:42 pm

Sorry por la que lio juve en la carrera de hoy, me entre a duchar y al salir me dice que le habian expulsao... y ahora que vi la repe mehe dao cuenta que a echo el kamikaze en la carrera Shocked

pd: iceman en tu vr estaba yo frene al salir la bandera azul y como me dio un lagazo unos segundos mas tarde acelere y vi que no me habias pasado aun... en fin.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Comentarios GP de Australia   Comentarios GP de Australia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios GP de Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios GP de España
» Comentarios GP De Inglaterra
» Comentarios GP de Malasia
» Comentarios GP China
» Comentarios GP De Bahrein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F1 Mánager :: F1 rFactor :: Carreras Oficiales-
Cambiar a: